Reclamaciones presentadas
Durante el período evaluado (ejercicios 2023 y 2024) no se ha recibido ninguna queja, reclamación ni sugerencia formal a través del Registro General del Ayuntamiento, de la sede electrónica municipal ni de los buzones de contacto habilitados por este Patronato.
El organismo mantiene abiertos estos canales de comunicación de forma permanente y garantiza que cualquier escrito que se presente será tramitado con arreglo a los procedimientos internos de calidad y atención a la ciudadanía. En caso de registrarse futuras quejas o sugerencias, se publicará un extracto anonimizado de las mismas y de las actuaciones realizadas para su resolución.
Documento | Última actualización | Formatos disponibles |
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Informe carencia de datos en este apartado 2024 | 24 de Febrero de 2025 | Descarga |
Referencia legal: Art. 23.1 - Ley 12/2014 de Transparencia y Acceso a La Información Pública
Descripción: Número de reclamaciones y número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados.
Fecha actualización: 11 de Abril de 2025
Periodicidad: Anual
Formatos disponibles: PDF
Equivalencias: 1083
Forma de publicación: Directa
Tipo de actualización: Manual